Hace 16 años aprendimos que para mantener y sacar adelante un emprendimiento se debe tener mucha pasión y compromiso por lo que se hace, por eso decidimos hacer del CAMBIO una filosofía de vida, entendimos que si un cambio es bueno, otro cambio es aún mejor. Comprendimos que gracias a la transformación constante permanecemos vigentes como personas y empresas, y entonces descubrimos que esta sería nuestra misión: trabajar día a día para que otras compañías, a través de un acompañamiento estratégico y contenidos creativos, logren vivir una metamorfosis que las lleven a resolver sus necesidades de marketing y aumentar sus ventas.
Este cambio no se produjo de un momento para otro, muy jóvenes trabajamos con una de las agencias creativas más importantes del mundo, Lowe, donde nos impregnamos de conocimiento, aprendimos lo que sabemos de publicidad y mercadeo, y nos apasionamos por el negocio.
Años más tarde, trabajamos con la Fundación Santa Fe de Bogotá y nos enfrentamos a uno de los temas que más nos conmueven y apasionan: la enfermedad y la prevención de la misma. Gracias a esta experiencia nos convertimos en una agencia más empática y nos comprometimos a honrar con nuestro trabajo el valor de la vida.
Así fue como en el 2006 nació Link-up, una agencia que se dedicaría a ayudar a ayudar a las empresas a crear estrategias de comunicación y mercadeo que las lleven a cumplir sus objetivos estratégicos.
¿Cómo logramos esto en
Link-up?
Nos convertimos en un integrante más de la compañía. A partir del momento en que entramos a trabajar en un proyecto se despierta nuestro sentido de pertenencia. Nos esforzamos por conocer profundamente la esencia de la empresa, entendemos sus dolores, potenciamos sus fortalezas y creamos estrategias que siempre cuenten una historia nueva.
Desarrollamos un orgullo genuino por las marcas con las que nos aliamos, nos convertimos en sus principales admiradores y trabajamos incansablemente todos los días para mostrárselo al mundo.